Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Ya pidió disculpas?»: Malena Pichot apuntó duramente contra un reconocido periodista de TN

La militante fue muy dura con sus dichos.

Malena Pichot

Malena Pichot, actriz, comediante en vivo, escritora, militante feminista, guionista, pensadora feminista y directora argentina, volvió a estar en boca de todos luego de apuntar fuertemente contra el periodista y conductor de la señal TN, Franco Mercuriali, quien había criticado el comentario que había hecho la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

«Es tu hermano, tu vecino, tu papá, tu hijo, tu amigo, tu compañero de trabajo. No es una bestia, no es un animal, no es una manada ni sus instintos son irrefrenables. Ninguno de los hechos que nos horrorizan son aislados. Todos y cada uno responden a la misma matriz cultural», escribió la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta, en su cuenta oficial de Twitter.

Es por eso que el periodista Franco Mercuriali, durante el programa que conduce por la pantalla de TN, decidió responder a los dichos de Gómez Alcorta. «Esto dice la ministra… que la culpa es de todos. Dice que seis delincuentes abusen de una mujer es un problema de la sociedad. Si sos hombres, vos sos parte de esto, de lo que hicieron estas bestias», expresó el periodista mostrando su descontento.

Acto seguido, fue Malena Pichot la que también expresó su punto de vista en las redes sociales y apuntó contra Mercuriali. «No puedo creer este bruto del ort… corrigiendo un tuit que es absolutamente correcto. No puedo creer este infeliz ignorante», escribió la militante feminista en respuesta al video que circuló en Twitter sobre los dichos del periodista.

«¿Ya pidió disculpas este ridículo?», escribió Malena Pichot en otra publicación que se puede leer en su cuenta oficial de Twitter. Además, apuntó contra la también periodista Marina Abiuso, quien fue designada como editora de género de la señal en el año 2021. «Un saludo a la editora de género de TN, que debe hacer todo lo posible, pero no le debe dar pelota nadie», sumó Pichot.

Advertisement