Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano contó lo que está atravesando: «El médico me retó»

La rubia dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió manifestar en pleno programa.

Graciela Alfano

Lo compartió delante de cada uno de sus compañeros. Sin lugar a dudas, Graciela Alfano ha sabido muy bien de qué manera convertirse en una de las personalidades más destacadas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, siendo parte de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, contó lo que está viviendo.

“¿Es cierto que tenés una culebrilla trepidante?”, comenzó indagando el uruguayo. “Sí, y me duele como la miércoles… Me dolía cuando vine a ensayar, pero no quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas. Estoy regia. El médico me retó porque me vio saltando y tengo que estar quieta», aseveró la rubia delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros.

“El virus de la culebrilla es realmente doloroso y dura muchos días. Pica, pero después duele mucho”, sostuvo Rodrigo Lussich. “Duele como la hostia, sí. Los dolores los tuve por todos lados: pecho, cintura, cabeza… Te va comiendo la vaina del nervio entonces duele mucho. Tomé antiviral, vitaminas, todo… Hasta el mismo médico me dijo que fuera a una bruja. Una mujer, María Elena, me hizo cruces de tinta china por todo el cuerpo con cruces de tinta china, tipo curandera. Me tengo que bañar con un plástico”, aseveró.

En su mejor momento

Días atrás en diálogo con el ciclo radial “Así somos”, habló de su rol como abuela. “Soy una abuela tremenda. Mi hijo dice que como estrella me bajé del cartel voluntariamente y la total atención la tiene ella. Es la estrella total. Entonces, le saco los pañales, la desnudo toda, le doy témperas en el balcón y la dejo que pinte todo, incluso ella. Por eso la desnudo. Es una Frida Kahlo rubia”, comentó.

“A mi nieta le doy el permiso para que se divierta, para que disfrute, se pinte, haga un cuadro, sin importar si es lindo o feo, pero que la abuela le dice que es hermoso. Tengo un problema, una queja con el tema de mi nieta. No me la dejan publicar. No tienen derecho. El abuelo lo que más quiere es poner la foto del nieto o nieta y no te dejan. Hay que respetarlo porque ellos son los padres”, aseveró Graciela.