Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano encontró el amor: «Me gusta que sea una persona normal»

Graciela Alfano se confesó al aire de «Mañanísima» sobre su actual romance.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano es una de las divas más importantes de los medios argentinos. Esta mañana visitó a Carmen Barbieri al aire de «Mañanísima» y allí contestó a todas las consultas de los panelistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar. En este marco, Graciela Alfano reveló que encontró el amor hace poco y en el lugar menos imaginado por todos.

«¿Estás sola Grace?», le consultó Estefi. «Jamás en mi vida estoy sola. Porque tengo un problema que me aburro de mi misma. Estoy un rato. Y hay algo que está queriendo y me preocupa mucho», confesó la exvedette hablando de su nuevo romance. «Porque, yo soy sincera… a mí siempre me están persiguiendo esas estrellas íconos, tipos mega narcisistas que te cosifican o tipos millonarios que te mandan mensajes tipo: ‘quiero comprarte de todo'», agregó la invitada.

«Eso es mucho y me da como terror. Entonces yo estaba buscando un tipo normal. De esos que van al supermercado, a comprar verduras, comúnes…Y encontré un ser humano normal, lo conocí en el supermercado«, se sinceró Alfano. «¿Chocaron los chagos, cómo fue?», quiso saber la panelista de «Mañanísima». «Yo voy tan rápido que ni siquiera uso chango. Llevo todo en la mano», admitió Graciela.

«Entonces, veo un pibe que de atrás estaba…extraño, porque no es tan joven y entonces veo un cu** parado. Lo vi y dije: ‘Este tiene cara de rock and roll'», acotó la actriz. En ese marco, comentó la estrategia que utilizó para hablar con él durante las compras. Luego intercambiaron cuentas de Instagram y allí empezaron a comunicarse. ¿Se animará a una relación formal? El hombre en cuestión se llama Juan.

«Empezamos a dar vueltas con los perros y la verdad que de a poco me va entrando. Sabe porque se lo dije. Me gusta que sea una persona normal, que tenga un laburo normal y que no tenga idea quién soy. Es viudo y habla muy bien de la exmujer, lo cual me encantó. Tiene hijos y están todos afuera haciendo su vida. Lo encontré de pedo«, cerró la entrevistada con su humor característico.

Advertisement