Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Guarda o repite equipo? El plan de River para el partido con Defensa y Justicia con la mira puesta en la Libertadores

El Millonario empezará la etapa más dura del semestre.

El próximo miércoles River comenzará su camino por la Copa Libertadores al enfrentarse a Alianza Lima en condición de visitante. Antes de este cotejo el Millonario tendrá un partido más que duro ya que se enfrentará por el torneo local a Defensa y Justicia en Florencio Varela, y Marcelo Gallardo ya pensó en el equipo.

Más allá de que el objetivo está puesto en el torneo internacional y que en la Copa de la Liga Profesional posee una buena posición, el Muñeco sabe que no puede descuidar el certamen doméstico, y además consideró que entre partido y partido hay el suficiente tiempo de descanso para que los jugadores se recuperen de la mejor manera.

Es por eso que River repetirá a la mayoría de los intérpretes en ambos cotejos, poniendo lo mejor en cancha. Claro que todavía resta evaluar a los que llegaron de sus respectivas selecciones. Paulo Díaz volvió el lunes y se encuentra en condiciones óptimas, al igual de Robert Rojas que regresó ayer. Ahora se espera por Julián Álvarez, Franco Armani y Nicolás De La Cruz.

Por otro lado es un hecho que Héctor David Martínez, quien viene de recuperarse de una distención ligamentaria de la rodilla izquierda, regresará a los once en lugar de Leandro González Pírez, quien justamente en las últimas horas acusó una molestia muscular. El otro que está entre algodones es Braian Romero, con un traumatismo de tobillo.

Formación de River vs. Defensa y Justicia

De esta manera, el equipo que quiere poner Gallardo contra Defensa y Justicia y contra Alianza Lima estaría conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz, y Julián Álvarez.