Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «habrá cuarta dosis para los vacunados con Sputnik V»

Lo confirmó Sylvestre en una editorial corta y concisa. Por otro lado, festejó la aprobación del acuerdo con el FMI en el Senado.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que habrá una cuarta dosis para los vacunados con Sputnik V, por lo tanto, tendrán la posibilidad de completar el esquema con una vacuna aprobada por la OMS y viajar al exterior sin problemas. Por otro lado, confirmó que el presidente, Alberto Fernández, anunciará una serie de medidas hoy a la tarde para combatir la inflación.

«Ayer el Ministerio de Salud informó sobre 4.577 contagios y 29 muertes por coronavirus, una cifra que va bajando por suerte. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 39,3% y en el AMBA del 40,2%», expresó Sylvestre en una editorial para Radio 10. En ese marco, dio una noticia positiva para aquellos que piensan viajar al exterior.

«La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anticipó que habrá cuarta dosis para vacunados con Sputnik v que quieran viajar al exterior, ya que por esta cuestión geopolítica más la guerra de Rusia con Ucrania, Europa no la va a aprobar», sentenció el actual conductor de C5N. La vacuna rusa no había sido aprobada por la OMS, porque el organismo decía que el laboratorio no cumplía con sus requerimientos.

El acuerdo con el FMI

«Hubo una aprobación por amplia mayoría en el Senado con 56 votos a favor y 13 en contra, quienes son del Frente de Todos y más cercanos a Cristina Kirchner», indicó el exconductor de A Dos Voces que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. En el recinto no estuvo la vicepresidenta lo que demostró una clara diferencia ideológica con respecto al presidente.

«Para hoy está previsto que Alberto Fernández anuncie medidas para luchar contra la inflación y ahora el Gobierno debe poner toda la energía en el tema de los precios», señaló Sylvestre. Por ahora, la coalición gobernante se mantiene unida más allá de las diferencias y nadie renunció a ningún cargo. La república sigue de pie y el sistema democrático también.