Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló Alejandra Quevedo, quien fue señalada como la nueva pareja de Jorge Rial: «Padeciendo violencia»

Se mostró realmente movilizada por una situación que la dejó en el ojo de la tormenta y en medio de un verdadero escándalo.

Alejandra Quevedo

Fuertísimo. Así es lo que está sucediendo después de que Jorge Rial anunciara su separación de Romina Pereiro. Fue Yanina Latorre quien en su cuenta de Twitter, habló sobre el supuesto romance entre el exconductor de «Intrusos» y Alejandra Quevedo, periodista que se desempeña en Radio 10 y América TV. Ahora fue ella quien decidió romper el silencio.

En sus historias de Instagram, aclaró esta situación. «Como colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años, que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos y algunas colegas y que no tiene sustento con la realidad», comenzó manifestando.

«Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, como profesional. No solo hacia mí, sino hacia mi ex pareja y a mis seres queridos. Tal vez haya gente que recién ahora me conoce, y eso habla de cómo yo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años estoy en el medio, y siempre me manejé con profesionalismo y respeto. Desde hace días vengo sufriendo ataques misóginos», sostuvo Alejandra Quevedo.

«En pleno siglo XXI, poner a una mujer como ‘roba maridos’ ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene nada que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen, utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y me enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros derechos hace rato», afirmó sobre el rumor que involucra a Jorge Rial. «Entiendo el juego mediático, pero esta mujer les pide, por favor, respeto», finalizó.

La bomba de Yanina

En la red social del pajarito, la angelita se mostró muy punzante. «La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio», dijo la panelista de LAM, ciclo que debutará en la pantalla de América el próximo 8 de marzo. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)», apuntó.