Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que rezar»: Carmen Barbieri dolida ante la situación que atraviesa Gerardo Rozín

Se manifestó delante de cada uno de los televidentes, en medio de un momento muy complicado para el conductor.

Se manifestó delante de cada uno de los televidentes, en medio de un momento muy complicado para el conductor.

La preocupación invadió a todo el mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer el delicado estado de salud de uno de los conductores más queridos y populares de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Gerardo Rozín. En este contexto, fue Carmen Barbieri quien le dejó un sentido mensaje en su programa.

«La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer«, sostuvo la presentadora de «Mañanísima», el ciclo que se emite a través de Ciudad Magazine, haciendo referencia a una dura enfermedad que enfrenta el también productor.

«Él apuesta a la vida, es un hombre muy inteligente, muy capaz, un hombre que quiero mucho. Las pocas veces que lo vi en mi vida nos dimos un abrazo», manifestó Carmen Barbieri, quien no dudó en destacar el acompañamiento de Gerardo Rozín durante la enfermedad de su hijo. «Siempre preocupado por Fede, ocupado por la familia. Te quiero, peleala, le mando un beso a toda la familia», finalizó.

El comunicado

Fue desde Telefe, el canal donde se emite una de sus creaciones, «La Peña de Morfi», donde emitieron un comunicado hablando de este momento tan difícil. «Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber», afirmaron.

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen, también se refirió al respecto. «Más información sobre la salud de Gerardo Rozín. Está en su casa acompañado por su familia y el pronóstico es muy complicado lamentablemente. Hace tiempo la viene peleando contra una dura enfermedad», sentenció en su cuenta de Twitter, dando más detalles.