Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Hay un cambio opinión? Angileri y Rollheiser podrían volver a ser utilizados por River

Los jugadores podría volver a sumar minutos en el Millonario.

River

El comienzo del 2022 presentó una novedad muy importante y que generó cierto ruido en el fútbol argentino. Porque River decidió colgar a dos jugadores que formaban parte de la formación titular: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Una decisión que se encuentra respaldada por Marcelo Gallardo. Sin embargo, en las últimas horas, un rumor podría señalar un cambio de postura. ¿Vuelven a jugar?

La gala celebrada por CONMEBOL para presentar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores abrió un debate. Porque el Millonario dispone de una extensa lista de buena fe para anotar jugadores. Algo que fue pensado para afrontar las bajas por coronavirus. Según la información que acerca Soy del Millo, el joven volante y el lateral podrían ser incluidos para ser utilizados en una extrema urgencia.

Hay que recordar que Angileri y Rollheiser se encuentran a meses de quedarse con el pase en su poder. Lo cual provocó que ya existan rumores sobre los clubes interesados por sus servicios. Uno de los destinos más renombrados es la Seria A de Brasil. Debido a que sus agentes recibieron varios sondeos en las últimas semanas. Aunque todavía no hay conocimiento de una oferta formal.

Por qué no renovaron con River

La nueva dirigencia del Millonario comenzó a negociar la renovación de varios contratos de jugadores. Cuando llegó el turno de hablar con los representantes de los futbolistas mencionados se encontraron con algo inesperado. Porque las exigencias expresadas para extender los vínculos eran enormes. Una de ellas se centraba en percibir ingresos económicos similares a los que paga el fútbol europeo.

Por ende, las charlas quedaron congeladas y los jugadores marginados de la pretemporada que se llevó a cabo en la Patagonia. «Uno respeta las negociaciones de las partes y no puede decir nada. Ya cuando hay poca voluntad de negociar, ahí sí no tengo planificación porque considero que el jugador que no tiene voluntad para negociar yo tengo que salir a buscar reemplazante. Ellos lo sabían de antes», manifestó Marcelo Gallardo hace un tiempo.

Advertisement