Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Hebe de Bonafini apuntó contra Massa y aseguró que tiene una relación cercana con el Papa Francisco

Hebe de Bonafini siguió cruzando a los funcionarios de Alberto Fernández y reconoció que tiene contacto con el Papa.

Hebe de Bonafini

En los problemas internos que hay en el Gobierno nacional, no sólo hablan los actores, sino que los referentes sociales también quieren aportar su opinión. En este caso Hebe de Bonafini continuó su crítica contra Alberto Fernández. El Presidente no fue el único al que cruzó. También sumó a Sergio Massa y Wado de Pedro. Además señaló que tiene contacto con el Papa Francisco.

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo, dialogó este domingo con Radio 10. Nuevamente mostró su descontento con la actual administración. Se quejó de la inflación y tildó a Alberto Fernández de ser de «derecha». De todas formas esta vez no fue el único en se embestido por Bonafini. La Madre subió al ring a Wado de Pedro y Sergio Massa, acusando que no todos pueden formar parte del Frente de Todos.

Pese a estar estrechamente relacionado con el kirchnerismo, el ministro del Interior fue el nuevo blanco de Hebe de Bonafini. La referente social sostuvo que es lo mismo que el Presidente ya que nunca lo contradice, al contrario, «dice que está todo bien«. Sin embargo no le cerró la puerta indeclinablemente: “El día que lo escuche decir «no estoy de acuerdo con esto», fenómeno, le voy a creer. Mientras tanto creo lo que dice”, añadió.

El emblema de Madre de Plaza de Mayo no se quedó sin pólvora y continuó por Sergio Massa. El Presidente de la Cámara de Diputados fue el siguiente en ser atacado: “Es todo lo contrario a lo que pensamos nosotros, se la pasa yendo a Estados Unidos a ver qué negocio puede hacer con los yanquis, que son los que nos tienen la soga en el cogote con el FMI”, argumentó.

Por último, con lo ánimos más calmos, hizo referencia al Papa Francisco. Aseguró que tiene contacto con él y que le hizo «devolver la fe». La buena relación con el Sumo Pontífice se dio luego de que éste tuviera una charla con Bonafini. Cabe señalar que Bergoglio fue apuntado por haber tenido relación con la última dictadura militar. Finalmente esas diferencias se zanjaron  y actualmente llevan una estrecha relación.

Advertisement