Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Heridas abiertas»: Luis Ventura se refirió a la separación de Jorge Rial y las posible causa

No se quedó callado y metió de lleno en un verdadero escándalo que involucra a quien fuera uno de sus mejores amigos.

Luis Ventura
Luis Ventura

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que Jorge Rial, quien hace tan solo unos días, confirmó su separación de Romina Pereiro. En medio del revuelo que se generó en el mundo del espectáculo, fue Luis Ventura quien decidió manifestarse al respecto de los motivos de esta ruptura, haciendo referencia a un hecho que se vivió en América TV.

Esto sucedió en «A la Tarde», el programas que conduce Karina Mazzocco a través de la mencionada señal. «Hay cosas que se pueden contar porque son públicas, para mí están buscando por otro lado. Si bien puedo haber habido un desliz, yo creo que el tema de fondo es otro», comenzó manifestando quien fuera uno de los mejores amigos del exconductor de Intrusos.

Cauteloso, Luis Ventura decidió continuar con su relato, dando algunos indicios delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes. «El tema de fondo es un tema íntimo de familia, para mí, pero no quiero meterme. Romina es una mujer bien intencionada para resolver heridas abiertas adentro de su familia», aclaró Luis Ventura.

«Y por asomar la cabeza, a lo mejor, no sé si no hubo un desborde de parte mía, yo le pido disculpas, porque me parece que es una buena persona y una mujer de buena voluntad. A lo mejor me van a entender, cuando los dos trabajan en los medios, ustedes se acuerdan del programa ‘Cosa Nostra’ o cómo era…'», apuntó haciendo referencia a «TV Nostra».

Fue allí cuando otro de los integrantes del ciclo, Diego Estevez, recordó esta situación. «¿Vas a hablar de la nota de Morla y la discordia que hubo entre ellos?», lanzó el panelista. «De hecho salió toda tijereteada», apuntó Luis Ventura sobre el enojo de Romina Pereiro con Jorge Rial, debido a la nota que realizó con el abogado en el primer programa de «TV Nostra», debido a la amistad que ella tiene con Claudia Villafañe.

Romina Pereiro
Romina Pereiro