Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que a Jorge Rial le hicieron un trabajo de «brujería»

En medio del peor momento de Jorge Rial, dieron una información impactante.

Jorge Rial

Jorge Rial está en el ojo de la tormenta desde hace días debido a su separación de Romina Pereiro. Una de las personas con las que se enfrentó en medio de todo esto fue Carmen Barbieri. En su emisión de hoy, la exvedette recibió a Fabiana Aquin, medium y tarotista, quien aseguró que a Jorge Rial le hicieron un trabajo de «brujería».

«Vos que hoy trajiste el péndulo te voy a preguntar por Rial. Porque para mí la está pasando mal. ¿Qué dice el péndulo de Rial?», le consultó Carmen Barbieri a la tarotista. «Mirá este es un péndulo hermoso. Yo digo unas palabras en hebreo y pregunto por cómo está Rial. Que además de todo, tiene un trabajo de brujería», expresó la invitada.

Ante su confesión, la mamá de Federico Bal no pudo evitar sorprenderse. «Esto no viene desde ahora, viene desde hace mucho tiempo. Yo siempre que hablo de esto lo digo con mucho respeto. Hay gente que no cree», agregó Aquin. «Me da una cosa cuando decís eso. Pero sí, hay mucha gente que no cree en eso. Pero hay personas que tienen mucho poder en la mente», señaló Barbieri.

«Y piensan tanto en que a una persona le vaya mal que es como si fuera una brujería. Porque esas cosas te llegan», insistió. «Sí la mente es muy poderosa. Entonces sin hacerte nada, te lo están haciendo todo», precisó la especialista. Mientras, el péndulo se movía en forma circular. En ese contexto la entrevistada de Barbieri explicó que eso quiere decir que el ex de Romina Pereiro está muy cargado y que hay un oscuridad pegada.

«Lo bueno es que en su programa le va bien, a nivel trabajo. Pero en lo espiritual le falta mucho Hay mucha oscuridad, eso veo», acotó Fabiana. «¿Qué tendría que hacer él?», le consultó la conductora. «Ir a algún lugar para que le saquen la entidad que tiene pegada. Más clara no puedo ser. Y siempre con respeto», añadió la medium. «Yo no sé si él cree, pero debería también rezar», cerró la ex de Santiago Bal.