Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri salió con los tapones de punta contra Jorge Rial: «Dejá de amenazar a la gente»

La capocómica le respondió sin filtros al conductor de Radio 10.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro ya comenzó a tener efectos colaterales. Es que luego de que en el programa de Carmen Barbieri opinaran sobre la ruptura amorosa, el conductor de Radio 10 arremetió con todo en contra de la mamá de Federico Bal. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar. Es que la capocómica recogió el guante y salió con los tapones de punta en contra del expresentador de «Intrusos».

«Dejá de amenazar a la gente. Es muy feo lo que hacés. Me arrinconabas, me apretabas. Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije ‘el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?», comenzó diciendo Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine luego de que Rial revelara que había salvado a la actriz de ir presa.

«No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa. Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero», agregó la capocómica, desafiando con todo al flamante conductor de «Sobredosis de tv». Sin dudas, se armó una guerra impensada.

«Nunca iba a ir prensa. Y con Jorge puedo enojarme y contestarle. Pero siempre digo que soy una agradecida porque después de mi separación (de Santiago Bal) me encontré con una deuda impresionante, y él me llamó, me ofreció una charla. Yo fui a su despacho y charlé. Él llamó a un amigo de la AFIP, que no me salvó la deuda, pero vimos cómo la podía pagar», continuó Carmen, enojadísima con su colega.

«El hijo de Santiago Bal era mi contador, yo ni tocaba la plata. Entonces, cuando Santiago se va de mi casa, me cae la AFIP con una deuda que yo ni tenía idea que existía. Era una deuda millonaria. Él se portó muy bien conmigo. De esto hace 10 años. En diciembre terminé de pagar la deuda. Gracias a Rial y a su amigo pude hacer una moratoria», completó la actriz, haciendo un fuerte descargo en contra de Jorge Rial.