Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de C5N defendió a Alejandra Quevedo de los rumores de romance con Jorge Rial: «Repudio»

La periodista de espectáculos fue señalada como la presunta nueva pareja del conductor.

C5N
C5N

Alejandra Quevedo, periodista de espectáculos de C5N, está viviendo horas angustiantes. Es que la comunicadora fue señalada como la presunta tercera en discordia en la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Si bien Quevedo desmintió las acusaciones, Yanina Latorre redobló la apuesta y confirmó el amorío. Tras la fuerte polémica, una figura de C5N salió a defender a su compañera de los rumores de romance con Jorge Rial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Alejandra Quevedo es una gran profesional y excelente compañera de trabajo. Ella está siendo víctima de agresiones crueles y misóginas. Mi más absoluto repudio!!!», precisó el periodista de policiales Paulo Kablan en Twitter, saliendo a apoyar a la comunicadora. Según la picante versión que dio Yanina Latorre antes del debut de LAM, la relación amorosa entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo vendría desde hace tiempo.

«La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10», comenzó diciendo la «angelita» en un hilo de Twitter, mandando al frente a su colega de C5N.

«JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate. Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique. El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento», agregó Yanina Latorre.

«JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta. JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina a la 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por (su exnovia Agustina) Kämpfer, y además él se tatúa con el ex de ella», continuó la «angelita», desatando la polémica.

Advertisement