Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron al aire: «No existen méritos»

Revelaron detalles de lo que está sucediendo con la hija de una figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

A fines del año 2019, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti. Luego de un tiempo, finalmente se conoció el revés judicial, que le dio fin al juicio entre padre e hija. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez, decidieron conversar sobre lo sucedido y revelar datos exclusivos de la situación de la hija de Andrea del Boca.

«¿Te acordas que hace un tiempo adelantamos que se había declarado la falta de mérito a Biasotti? En el juicio iniciado por Anna Chiara Del Boca en contra de su progenitor. Digo progenitor porque es la forma en que denomina Anna Chiara a su padre. La jueza había dictado la falta de mérito, pero obviamente fue apelada por Anna Chiara Del Boca», comenzó compartiendo Carlos Monti al aire de El Trece.

Por lo que decidió anunciar que, «finalmente, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, sala 7, ayer dictó la siguiente resolución. Te muestro la documentación, como siempre, que acredita lo que estamos diciendo». Entonces, expresó: «¿En la resolución qué dice? Que confirma la decisión recurrida en cuanto fuera materia de recurso. Traducido al castellano, que no existen méritos, ahora sí, para condenar al señor Biasotti».

Rápidamente, Carlos Monti explicó que, de esta manera, «cierra en esta instancia la posibilidad de seguir ajusticiando, por el lado de Anna Chiara, a su padre». Sin embargo, luego decidió leer un párrafo particular, que según en panelista vale la pena resaltar. Entonces, mencionó que tomaron el «testimonio de Marta Susana Sánchez Arenas, que es psicóloga. Que actuó por dos años, con la misión de supervisar el régimen de visitas en el punto de la entrega y devolución de la niña».

Entonces, contó que esta psicóloga «puntualizó que no observó ninguna manifestación en ella que la llevara a pensar que era víctima de abuso sexual. Recuerden que Anna Chiara acusó a su progenitor de abuso sexual y otros delitos más. Bueno, la psicóloga dice esto. Por eso, la Cámara basa su resolución, entre otros testimonios, en el de la psicóloga».