Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Inmorales»: fuerte editorial de Baby Etchecopar en su programa de A24

No se guardó absolutamente nada.

<

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más directos, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, donde dejó un editorial furioso y contundente contra el gobierno nacional.

Delante de cada uno de los televidentes, criticó el Ejecutivo, acusándolos de ser «amigos» del presidente de Rusia Vladimir Putin, asegurando, además, que «la guerra nos demuestra quiénes son los verdaderos patriotas. «No tienen idea de qué es Europa, no tienen cultura general no tienen nada», arremetió siempre dispuesto a decir lo que poensa.

«Que se vayan a la reput… que los parió, que vayan a escrachar a los siete atacantes estos», afirmó sobre el aberrante caso de la joven que fue atacada en Palermo. «Si son de La Cámpora son jóvenes machos socializados, acomodaron la historia como les convino», apuntó Baby Etchecopar sobre uno de los temas que conmociona a la sociedad argentina.

Además, hizo referencia a la deuda de nuestro país con el FMI. «Es verdad que nos endeudó Macri pero es verdad que la deuda de Cristina fue mayor», disparó. «Reconozcan la derrota, inmorales. Gobierno de científicos. Lo único que hacen es plata. Hoy me enteré… 1000 millones más hay que darle a Ciccone», apuntó una vez más.

«Milagro Sala las 2000 casas que le deben a la gente donde están. Son payasos. El país se hace con gente con plata que hacen el campo, exportan. ¿Pensaron que la Argentina iba a ser para siempre para Cristina? La guerra nos demuestra quiénes son los patriotas que defienden su patria, para no entregársela a los amigos de Putin», finalizó.