Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Se van a pudrir en una cárcel»: duro descargo de Baby Etchecopar en A24

No se guardó absolutamente nada.

<

Fuertísimo. De esta manera fue el editorial que dejó en las últimas horas Baby Etchecopar en su programa de A24, «Basta Baby». Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el periodista dejó muy en claro que nunca se guarda nada y volvió a impactar a sus compañeros y a cada uno de los televidentes con un editorial sobre un tema que indigna.

Esto tiene que ver con el ataque que sufrió una chica en Palermo, por parte de seis hombres a plena luz del día. Enfurecido por una realidad que golpea diariamente a nuestro país, el conductor apuntó contra el gobierno y la Justicia ante una terrible impunidad. «Si usted tiene una hija que anda por Palermo y es menor de edad, en lo posible cuídela», lanzó.

«Hay siete hijos de put… de La Cámpora que te la van a atacar», arremetió mirando fijamente la cámara. «No lograron en 20 años de Cristina que usó a los derechos humanos en defensa propia, que a un tipo que hace esto que se le dé entre veinticinco y treinta años de prisión», manifestó Baby Etchecopar lanzando una fuerte crítica.

Indignado por lo ocurrido, el conductor hizo hincapié en este tipo de personas y los aberrantes hechos que cometen. «No cambia, es un chacal. Es como el perro que se acostumbra a morder. Lo justifican con la droga, que tiene que ver con el kirchnerismo y los pañuelos verdes, porque peleaban por el aborto y la marihuana», señaló.

«Lejos de sacar los quilombos, lo único que lograron fue pudrir a una parte de la juventud, que se van a pudrir en una cárcel. Me preocupa la guerra, pero más me preocupa la indefensión de la mujer, y encima los millones de dólares que nos cuesta por mes el instituto del curro», finalizó ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.