Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: la cábala de hinchas de la Selección Argentina que involucra a Maradona y Qatar 2022

Hicieron un pedido completamente increíble para la Copa del Mundo.

Net Tv

Desde la partida de Diego Maradona, muchos argentinos lo vinculan a cábalas increíbles. En esta oportunidad, a meses para que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, hinchas de la Selección Argentina le hicieron un pedido increíble a los jugadores. Esto mismo involucra al histórico jugador y al Mundial que se celebrará en noviembre.

Diego Maradona es uno de los mayores ídolos de nuestro país y desde que falleció, muchos hinchas le atribuyen ciertos milagros. Tal como si fuera un santo. Es por esto que en el Mundial que comenzará en noviembre, pretenden armar una especie de cábala que involucra a Pelusa y también a los jugadores actuales de la Albiceleste.

En radio La Red, Javier Mentasti habló de esta propuesta que quieren llevar a cabo: «Hace un tiempo se nos ocurrió esta idea de intentar lograr esto, casi como cuando los jugadores llevan algún amuleto. ¿Por qué no el corazón de Diego?», sostuvo. La noticia generó impacto entre todos aquellos que lo estaban oyendo. Sin embargo, contunuó.

«Queremos hablar con la familia y asesorarnos para ver la forma legal y lógica para que esto pueda suceder. Queremos que el equipo, los jugadores y el cuerpo técnico lo puedan trasladar desde que salgan de Ezeiza», dijo Javier Mentasti. Resulta que el corazón de Maradona fue extraído para que analicen la causa de su muerte.

El surgimiento de la idea

«Por el amor al Diego y al fútbol», fueron las palabras que usó Javier para referirse al por qué de esta movida. Sin dudas será algo sumamente extraño, lo cual deberán analizar entre el entorno de Pelusa y también los miembros de la Selección Argentina. El amuleto que quieren los hinchas es el corazón de Diego Maradona.

Advertisement