Mucha preocupación. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a Romina Pereiro. Tal como se informó en «Es por ahí», el programa que levan adelante el Tucu López y Julieta Prandi a través de la pantalla de América TV, la expareja de Jorge Rial debió ser internada tras sufrir un dolor en el pecho. El encargado de dar detalles, fue Guido Záffora.
«Tengo una información de último momento, internaron a Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial ingresó a Los Arcos a las 9:30 con un fuerte dolor en el pecho. Me hablan de un pico de estrés. Ingresó a la guardia. Ahora le están haciendo estudios, le pidieron que se quede en observación», comenzó manifestando el periodista de espectáculo.
«Cerca de las 10 de la mañana le pidieron que se quede un poco más. Quien estuvo visitando a Romina fue Jorge Rial. Se acercó 15 minutos después de que ella llegara. Los médicos automáticamente le dicen que se tiene que hacer estudio, se los está haciendo. Hablan de angustia. Vamos a ver cómo sigue evolucionando», aseveró el comunicador.
Un momento complicado
Fue en ese momento, cuando el Tucu López expuso su punto de vista. «Muchas cosas han pasado en estas últimas horas, y también hay que comprender que cuando un vínculo de amor se corta, puede haber otro vínculo y el amor puede seguir. Que Jorge esté ahí habla muy bien de ellos. Está buenísimo tener el apoyo de alguien con quien cortaste un vínculo de amor», apuntó.
«Me dicen que ella llegó muy asustada, muy nerviosa. Esta es una información que me llega de su entorno. Me dicen que está pasando unos días muy difíciles», añadió una vez más Guido Záffora delante de cada uno de sus compañeros. Una situación realmente fuerte, luego de que el conductor de «Argenzuela», comunicara su separación en vivo.