Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón no puede creer las ocurrencias de Momo

Jimena Barón quedó sorprendida con los pedidos del hijo que tiene junto a Daniel Osvaldo.

Jimena Barón

Jimena Barón siempre está bastante presente en sus redes sociales. Ya sea en Instagram o en Twitter. Este es el medio principal por el que la ex de Daniel Osvaldo se mantiene cerca de su público. Allí comparte con todos los datos más interesantes y hasta insólitos de su vida. Sus rutinas de ejercicios, la comida saludable que se prepara, cuestiones relacionadas con trabajo y muchos más. Hace algunas horas, se mostró impactada con su hijo Morrison. Sucede que Jimena Barón no puede creer las ocurrencias de Momo.

Como sabemos, el pequeño es su único hijo. Todo el tiempo dejan ver la gran unión que tienen el uno con el otro y lo bien que la pasan juntos. Y es que el niño heredó de su mamá la personalidad divertida, con mucha energía y desopilante. Por medio de Twitter, la intérprete confesó que está por llegar el cumpleaños de su hijo y ante esto, le preguntó qué temática quiere para ese evento.

Fue tan particular su respuesta que la autora de «La Cobra» no dudó en compartirla. «Se viene el cumple de Momo, que emoción», precisó en la red social del pajarito azul mientras compartía la captura de una conversación de Whatsapp. «¿Qué temática quiere?», le consulta alguien a la cantante. «APOCALIPSIS», responde ella en letras mayúsculas aún sorprendida. ¿Organizará la fiesta con dicho tema?

Obviamente, al hacer pública la imagen en sus redes sociales, recibió varios me gusta de parte de los internautas, algunos comentarios y también retweets. Cabe recordar que hace algunas semanas, la gran amiga de Lizardo Ponce tuvo que viajar a Miami. Esto se debe a que se encuentra grabando y trabajando en nuevos proyectos musicales. Durante esos días, su hijo se quedó en Argentina.

La despedida fue muy emotiva para Barón, ya que no quería dejarlo durante tantos días. Incluso admitió sentir culpa, pese a que su viaje era no por vacaciones sino por trabajo. Momo filmó su llanto entre risas ya que comprende las responsabilidades de su madre. Al regresar, la cantante lo sorprendió con muchos regalos que él no se esperaba recibir.