Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dio importantes detalles de su casamiento

Jorge Lanata le compartió datos de este día especial a sus compañeros de Radio Mitre.

Jorge Lanata dará el sí junto a Elba Marcovecchio el próximo 23 de abril y sin dudas, es una de las bodas más esperadas y comentadas del espectáculo. Ante lo poco que falta para dar el gran paso, al aire de Radio Mitre, durante el pase que lleva a cabo con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata dio importantes detalles de su casamiento. Principalmente sobre lo que van a encontrar los invitados.

«La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca. Tampoco habrá cotillón ni se pasarán videos emotivos. El video es una grasada. No hay nada peor que los videos emotivos«, expresó Jorge. «Yo voy a ver si voy, tengo la agenda cargada», agregó haciendo reír a sus compañeros de programa. «¿La novia con la liga va?», quiso saber Eduardo

«No, la novia va pero la liga no. Si creo que en algún momento, tirará el ramo«, precisó el periodista político. Hay que recordar que son cerca de 100 los invitados. Entre ellos se encontarán amigos, famlia y algunas personalidades de la farándula con las que la pareja comparte amistad. «Es una comida que estará ambientada con música. Después yo me rajo lo más temprano que pueda, que se queden todos ahí hasta las 6 de la mañana. Ahí en la confusión capaz me rajo a las 00:00, 00:30«, contó una vez más a modo de broma.

«Bueno, comer van a comer», lanzó Rolo Villar en el mismo tono. «¿Anillo hay?», preguntó el comunicador como chiste. «Sí, anillo hay. No es todo tan malo. Lo único que no hay es baile, ni cotillón«, insistió una vez más. En ese contexto, dio detalles de lo que será la ceremonia. Se casa de manera religiosa y por civil todo en el mismo lugar donde se llevará a cabo la comida.

«Mandate un monólogo de esos de los tuyos. Hablá de la grita y todo eso», precisó Rolo también continuando con las bromas. «Claro, estaría bueno eso. O los ‘Soldaditos'», acotó el conductor de «Alguien tiene que Decirlo». En ese contexto, sus colegas pudieron conocer algunos detalles también de lo que será el año 11 de aire de «Periodismo Para Todos», su ciclo de Canal Trece.