Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata una vez más fulminó a Alberto Fernández

Jorge Lanata analizó la actualidad al aire de Radio Mitre y fue contundente.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann se cruzan todos los días al aire de Radio Mitre. Esto en el pase que hacen entre sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Alguien Tenía que Decirlo». Allí analizan con su toque polémico y humor ácido, lo que está pasando en la actualidad del país. Tanto a nivel económico, político y social. En este marco, Jorge Lanata una vez más fulminó a Alberto Fernández.

«Hay una cosa que le pasa al Gobierno, es increíble. Hacen un proyecto ridículo y después lo sacan, eso les quita autoridad. Si hacés un proyecto bancalo, aunque todos te puteen. Es absurdo el proyecto, pero habla de como piensan. Creen que la realidad, la inflación y las redes, se maneja por decreto», comentó en primer lugar el periodista al referirse al proyecto del oficialismo para regular el uso de redes sociales.

«El gran sueño del Gobierno, pero de los kirchneristas más que nada, es tener el poder de absolutamente todo», acotó Eduardo. «Nunca se pudo eso», insistió Lanata. «Se detestan entre ellos, ¿no? Acaba de hablar una diputada que se llama Cecilia Moreau y dijo que no está de acuerdo con los dichos del funcionario (En referencia a Beliz). «Y quedan dos años, no es poquito. Pero bueno, es lo que hay», dijo preocupado el periodista político.

«Que feo todo», reflexionó el papá de Esmeralda. «Lo que yo noto es un desgaste al presidente impresionante», remarcó además Feinmann. «El presidente ya no tiene autoridad. Lo horadan desde adentro y lo horada la realidad desde afuera. Alberto está medio unplugged, está desconectado. ¿Lo viste ayer en el Consejo Económico y Social? Está hecho mier**, tiene ojeras y está gordo. Está hecho pelota pobre. Se lo ve muy abatido», precisó el futuro esposo de Elba Marcovecchio.

«Igual vos ves la foto de todos los presidentes cuando entran y cuando se van y están hechos mier**. Eso quiere decir que Dios exite», lanzó entre risas Lanata. Finalmente, para cerrar la charla, el conductor de «Alguien tiene que Decirlo» manifestó: «Es como dice Dady Brieva: ‘volvieron al pedo’. ¿Qué barbaridad no?»