Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial confirmó a un famoso invitado que dará que hablar en «Sobredosis de TV»

El conductor entrevistará a un importante funcionario del Gobierno nacional.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial generó muchísima expectativa en su debut en C5N. Es que el conductor cosechó un gran rating de la mano de Javier Milei. Sin embargo, las presencias de Sergio Massa y Fabián De Sousa no rindieron como se esperaban y «Sobredosis de TV» bajó considerablemente en las mediciones. A raíz de eso, la expareja de Romina Pereiro utilizó sus redes sociales para confirmar a un nuevo famoso invitado que dará que hablar en su programa de archivos de la señal de noticias.

«Ya les adelanto que este sábado viene como invitado a #SDTV Wado de Pedro. En una semana caliente en el gobierno y en un nuevo aniversario del golpe de estado. A las 21 por @C5N», manifestó Jorge Rial en Twitter, confirmando la presencia del ministro del Interior en su próximo programa de «Sobredosis de tv». Sin dudas, el conductor buscará repuntar en el rating luego de la floja performance que tuvo el sábado pasado.

Curiosamente, durante las últimas horas se confirmó que Rial pasará a competir próximamente con Viviana Canosa en un mano a mano electrizante los sábados a la noche. «Se sabía que Viviana Canosa va a tener un programa los sábados en América TV. No va a ser ahora, sería en mayo porque ahora va el ciclo de películas con Guido Zaffora», comenzó relatando Laura Ubfal en «Gossip», dando detalles del esperado cruce que se dará en la tv.

«Se va a tomar su tiempo, recién están en conversaciones. Lo que tienen en carpeta es un programa de archivos. O sea, una especie de Bendita, y se pasan informes. Eso es lo que conduciría Canosa para las noches. Resulta que Rial está en frente, en C5N, haciendo Sobredosis de TV. Si va a las 10, sería media hora de Canosa. Si lo ves con nuestros ojos, van a competir haciendo programas parecidos. Esta es la nueva guerra que se vendría», agregó la conductora de Net TV.

Mientras Rial se encuentra en búsqueda de mejorar en el rating, utilizó sus redes recientemente para postear una reflexión personal tras su viaje relámpago a Estados Unidos. «A veces la vida te da sorpresas. El destino o cómo se llame, te cruza con personas que vale la pena descubrir. Me pasó con @dantegebel en mi viaje a Los Ángeles. No sólo encontré un amigo sino un compañero en esta búsqueda de seguir creciendo y abriendo caminos en los medios», precisó el conductor de C5N.