Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de su conflicto con Adrián Pallares: «Yo muestro la correa»

El animador se pronunció sobre la aspereza que tuvo con su colega tras lanzar una advertencia en vivo.

Adrián Pallares

Hace tan solo unos años Jorge Rial y Adrián Pallares trabajaban juntos en «Intrusos«. Actualmente, cada presentador siguió su camino pero un conflicto inesperado surgió. Resulta que el exanimador de América TV se molestó cuando su colega se refirió su ruptura con Romina Pereiro en «Socios del espectáculo» y lo amenazó con publicar información «privada».

Luego de todo lo que se dijo en los medios, Rial eligió hablar con un cronista de Ángel de Brito e hizo su descargo. En primera instancia, señaló: «Intrusos lo dejé hace dos años, no extraño nada de lo que dejé atrás. No soy de agarrarme de objetos, sí de la gente. La mando un beso a Tauro», expresó.

«Sé que el marido tuvo un accidente más allá de cualquier diferencia, la quiero mucho. Con algunos me juntaría con, otros no. No me suma ni me resta nada. Tampoco las relaciones tienen que durar para siempre. Me duele cuando habla gente que conozco… y ayudé mucho» explicó sobre su relación con los que fueron sus panelistas.

Más tarde, el animador habló del cruce que tuvo con Lussich y Pallares y le quitó drama al asunto: «(Pallares y Lussich) son los que menos me molestan. Porque lo hacen por el rating. Hay gente que ayudé de verdad. Con contactos, con sacarlos de quilombos grandes… de esos sí me dolió, porque me parece que no merecía de ellos eso».

 «Porque esto es parte del juego de la televisión», resaltó después. Además confirmó que pudo hablar con Adrián: «Hablamos por WhatsApp. Me dijo lo suyo, le dije lo mío y ya está. Yo muestro la correa. Que sepan que hay un perro atrás. Lo que no saben es si es un chihuahua o un doberman. Ya está».