Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial rompió el silencio sobre su vida sentimental con Ángel de Brito: «Esa tormenta»

El conductor se refirió a su situación actual luego de la polémica que tuvo grandes repercusiones.

Jorge Rial
Jorge Rial

Luego de pasar unos días fuera del país, Jorge Rial regresó para cumplir con sus compromisos y rompió el silencio sobre su vida sentimental en una charla con el ciclo de Ángel de Brito. El actual presentador de Radio 10 paró para hablar con el notero del show de chimentos de América TV y repasó otros temas más allá de los íntimos.

«Estoy muy bien con Rocío, mi hija, la pasamos muy bien», comentó sobre su viaje. Pasando la página, Rial se refirió a su incursión en «Sobredosis de TV»: «Me gusta, es una vez por semana, para una persona mayor está bien». Acto seguido pudo referirse al vínculo que guarda con su ex, Romina Pereiro. «Estamos muy bien. Ella ahora está en Disney con las nenas, nos mandamos fotos, hablamos».

«Ya pasó esa tormenta, había que bancarla y yo la banqué y que la dejaran tranquila a ella», dijo para finalizar con esa cuestión. Tras su vasta trayectoria en la televisión, Jorge no pudo evitar opinar sobre el nuevo reality de El Trece: «El Hotel de los famosos». «Son malos los que están adentro», dijo sin filtro.

Más allá de su dura apreciación sobre los proyectos de la señal del Grupo Clarín, expuso su perspectiva acerca del futuro de Marcelo Tinelli: «Sé que va volver en junio creo que si vuelve tiene que volver renovado en el sentido de que se tiene que sacar de encima a todos los que tiene encima».

«De producción, de cámaras, de todo. Hay que renovar, lo hice yo, lo tienen que hacer todos», dijo de manera terminante. De regreso en el estudio Pía Shaw dio información de primera mano sobre lo que está pasando en la vida de Romina Pereiro: «Están separados, buen vínculo. Descansó mucho, tuvo un pico de estrés».