Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial ninguneó el debut de «El hotel de los famosos» en El Trece: «¿Ya entraron?»

El reality de convivencia debutó ayer en el canal del solcito.

Jorge Rial
Jorge Rial

El debut de «El hotel de los famosos» fue una de las grandes atracciones del prime time ayer. Es que todos estuvieron muy pendientes al estreno de la nueva súper producción de El Trece. Incluso, varias figuras del mundo del espectáculo se hicieron eco del nuevo programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. Si bien las críticas fueron muy positivas en general, Jorge Rial ninguneó el debut de «El hotel de los famosos».

«Linda la presentación. Ahora que entren los famosos. Cómo? Ya entraron? Mala mía. Hoy Ibope tiene que justificar la guita. Miren cómo saca números del cajón para que Telefe y el 13 luzcan sus estrenos», manifestó Jorge Rial en Twitter, apuntando con dureza contra el reality de convivencia del canal del solcito. Lo cierto es que la nueva súper producción de El Trece rindió de maravillas en el rating pese a la lapidaria opinión del conductor de Radio 10.

«#ElHotelDeLosFamosos promedió el primer programa 13.8, con pico de 14.8», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que fue el esperadísimo debut del nuevo reality de convivencia de El Trece. Pese a que el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis tuvo que competir con otro estreno de Telefe, el flamante concurso de destreza se las ingenió para resaltar con creces en las mediciones.

«Bienvenidos al primer programa de esta aventura que comienza hoy. En este hotel de lujo 16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante cuatro meses por un premio de 10 millones de pesos. Ellos tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar, y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Pero no todos la van a pasar bien, se los garantizo», expresó Pampita en la presentación.

«Para algunos será una experiencia inolvidable, y para otros también, pero por otros motivos. Me encanta que estén acá, me encanta verlos con tantas ganas. Este hotel fue diseñado especialmente para ustedes, para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar. Durante tres meses van a tener que convivir, aislados de sus afectos. Competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero», agregó la conductora.