Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial volvió a hablar de Romina Pereiro y dejó una fuerte confesión: «Enamorados»

Lo hizo delante de la cámara.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Es uno de los temas del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Hace tan solo algunas horas, Jorge Rial comunicó su separación de Romina Pereiro, generando un revuelo gigante en la farándula. Si bien prometió no hablar más del tema, ahora dialogó con la cronista de uno de los ciclos que quedaron en el ojo de la tormenta.

Se trata de «Momento D», el formato que está a cargo de Fabián Doman y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí trabaja Pampito, el panelista que fue lapidado por el exconductor de «Intrusos», por hablar de esta ruptura. La notera justamente le preguntó sobre su enfrentamiento con él, luego de que lo tratara de «acosador».

«Sé que tiene nombre, yo conozco a Pampita, no a Pampito, pero está bien. Le escribió un poquito mal a Romi, es medio rompe pel…, pero está todo bien, no hay problema. No hay drama. Sería lindo que vea la manera en la que pregunta», disparó Jorge Rial sin filtros ni tapujos. Cuando le preguntaron sobre su presente con Romina Pereiro, no dudó en responder.

«Estamos atravesando todo con dolor porque es una separación. Enamorados, la pandemia… Es lo que pasa. Sí, por supuesto que estoy enamorado de ella, pero a veces el amor no alcanza. Ella también está enamorada, creo», comunicó el conductor de «Argenzuela», haciendo referencia a los sentimientos que aún mantienen con la nutricionista.

«No hay otra mujer, otro hombre. No, sería más fácil si fuera así. Es largo el tema, pero hubo un desgaste y si bien yo no soy responsable, sí tuve mucho que ver con este desenlace. Me pegó muy fuerte. Fue algo hablando, consensuado. Por eso tardamos tanto en contarlo», finalizó Jorge Rial terminando una semana caótica para él y su familia.