Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto abrió su corazón sobre su relación de pareja: «No es fácil»

La actriz respondió a la pregunta de una seguidora en su cuenta oficial de Instagram.

Juana Repetto

Juana Repetto se alejó de los medios tradicionales pero sigue activa en sus redes sociales. Actualmente, la hija de Reina Reech está concentrada en su rol como madre tras el nacimiento de Belisario, su segundo hijo. Además, en ese marco, la famosa abrió su corazón y se sinceró sobre su relación de pareja con Sebastián Graviotto.

Juanita encontró la posibilidad de hablar del tema cuando una seguidora le preguntó sobre la dinámica que mantiene con su marido ahora que sus hijos son muy pequeños. «No es fácil. Por ahora el bebu solo se queda con nosotros. Igual hacemos planes y los disfrutamos un montón», explicó la influencer.

Por otro lado, la actriz develó que está haciendo todo lo posible por hacer más hincapié en el romance: «Pero ya estamos con ganas de una comidita solos afuera de casa (a a veces los dormimos y tenemos date en el hogar)». «Ya está más grande, estamos en eso», aseguró para finalizar con el tópico.

Juana recordó su parto en su Instagram

Sobre el nacimiento de su segundo hijo, la famosa escribió: «9 meses adentro mío y ya 9 de este lado de la piel. Los 9 meses en ambos casos me movieron mucho, hoy estoy movilizada y emocionada. Gracias, bebito mío, por llegar a revolucionarnos la vida en el mejor de los sentidos (y en todos), por el regalo que es verlos con tu hermano mirarse, disfrutarse, amarse, admirarse, acariciarse».

«No he vivido sensación más linda en la vida, difícil de poner en palabras. Gracias por esa sonrisa que nos regalas constantemente, irresistible, gracias por la experiencia más espectacular de mi vida que fue tu nacimiento (y el de tu hermano, obvio). Gracias por demostrarme que se puede, aún que el proceso no siempre sea de lo más sencillo, gracias por elegirnos, Beli de mi vida», añadió.

Advertisement