Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió un mensaje muy especial con sus seguidores: «Seres maravillosos»

La actriz viajó a Corrientes.

Juana Viale

Durante los últimos años, Juana Viale está trabajando en conjunto con diferentes organizaciones, con el objetivo de salvar bosques y animales. Es por esto que, tras mejorar la situación de Corrientes, la nieta de Mirtha Legrand, decidió viajar a la provincia, para ver cómo quedó el lugar. Desde allí, la hija de Marcela Tinayre compartió un especial mensaje con sus seguidores.

Tras varias semanas compartiendo lo que sucedía en Corrientes y pidiendo ayuda para poder terminar con los incendios, Juana Viale decidió viajar para conocer mejor la situación del lugar. Desde allí, la actriz compartió imágenes y videos de lo que pudo ver, junto a un mensaje especial. «Esta tierra va a volver a ser hogar de nuestra flora y de nuestros animales #conciencia», expresó la nieta de Mirtha Legrand en una historia.

Luego, subió otra en la que mostraba a un grupo de bomberos, que estuvieron trabajando duramente para poder terminar con los incendios de Corrientes. «Estos y otros seres maravillosos son los que están en la batalla #gracias», escribió Juana Viale. De esta manera, se mostró muy cercana a lo que tuvieron que vivir todos los correntinos el último tiempo.

Mientras se encontraba allí, la hija de Marcela Tinayre conversó con Eduardo Feinmann para el nuevo ciclo radial que conduce en Radio Mitre. «Amo la naturaleza y cuando vi los incendios, no me gusta que me cuenten las cosas y vine a verlo con mis propios ojos. No me gusta que me vendan gato por liebre. Lo que está pasando en el mundo es el cambio climático. Eso es un hecho que no se puede negar. Lo que está sucediendo en Corrientes es que hay una sequía de hace dos años», comentó Juana Viale al inicio de la charla.

Además, no desaprovechó la oportunidad para tirarle un palito a Alberto Fernández. «Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es. Debe estar ocupado en otras cosas«, comentó y sumó al Ministro de Seguridad y Ambiente en su relato. «Cabandié es una persona que no sé si es idónea en el tema. Me imagino que ahora se está poniendo en tema de lo que está sucediendo. No hay que minimizar el ministerio. Durante esta gestión y en otras gestiones también ha sucedido que no hay gente idónea».

Advertisement