Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

Juanfer Quintero y un dato que ilusiona a todos los hinchas de River de cara al clásico contra Boca

El colombiano viviría un partido diferente a todos.

<

Juanfer Quintero volvió a River después de haber ido a jugar a China y fue recibido con muchísimo cariño por los hinchas Millonarios. El colombiano ya se está acoplando nuevamente al equipo y el este domingo, en el Monumental, tendrá un superclásico contra Boca muy especial para él desde que llegó a Núñez. ¿De qué se trata?

Juanfer Quintero es, sin duda, uno de los jugadores más importantes en River en este momento. Desequilibrante como pocos, con una jerarquía que solo él posee y un estilo para llevar la pelota que deja a todos atónitos. Será una pieza clave para el conjunto de Marcelo Gallardo en todo el semestre y mucho más en partidos importantes.

Un dato sobre Juanfer que ilusiona a todos los hinchas de River es que el colombiano aún no pudo jugar un superclásico en el Monumental. Si bien llegó al club en 2018 y jugó ante Boca, nunca lo hizo en Núñez. Por ende, este domingo tendrá una chance única de vivir esta experiencia increíble para su carrera.

Los motivos que llevaron a que Juanfer no pueda disputar un superclásico en el Monumental es que cuando se iba a jugar la vuelta de la Libertadores en 2018, el encuentro se suspendió y se llevó a Madrid. Ya en 2019 el colombiano sufrió una rotura de ligamentos que lo marginó del equipo. Esta vez será su gran chance.

¿Juega ante Boca?

Por los equipos que vienen poniendo Gallardo últimamente, lo más seguro es que arranque desde el banco de suplentes. Juanfer es un gran jugador que siempre ingresó en los segundos tiempos para cambiar los partidos. Esta vez no será la excepción y el Muñeco pondrá a otros mediocampistas en su lugar.