Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Juega de titular? La noticia que podría cambiar el escenario de Julián Álvarez en la Selección

El cordobés se sumará a los trabajos bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Julián Álvarez

Luego de un partido intenso y vibrante, Boca se quedó con el Superclásico al vencer a River por 1-0 con gol de Sebastián Villa. Para Julián Álvarez no fue un gran encuentro, ya que desperdició varias chances para poder convertir, por lo que se marchó muy enojado del campo de juego. Ahora le tocará centrarse en la Selección Argentina.

El próximo viernes el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Venezuela en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar, competencia a la que la albiceleste ya está clasificada, y lo cierto es que habrá bajas importantes para la conformación del equipo. Uno de los que no podrá estar será Lautaro Martínez.

En las últimas horas se supo que el Toro dio positivo el test de Covid 19 y por esta razón no podrá sumarse al grupo de cara a los últimos encuentros del certamen. Además aparecen otros jugadores en la ofensiva que no llegan en las mejores condiciones. Ante esto, se le abre una puerta muy grande a Julián Álvarez para poder jugar desde el arranque.

Hasta el momento el cordobés viene sumando muy pocos minutos con la Selección Argentina más allá de ser citado regularmente y de ser considerado un jugador le dará mucho al equipo en el futuro. Si bien hay otros jugadores convocados que podrían suplir a Martínez, como por ejemplo Lucas Boyé o Joaquín Correa, es muy probable que Scaloni coloque en cancha al hombre de River.

Todo se definirá en los entrenamientos de esta semana donde los jugadores se juntarán entre hoy y mañana en el predio de Ezeiza. El entrenador tiene la idea de seguir colocando gran parte del equipo que viene jugando para poder solventar una idea, aunque lo cierto es que habrá muchos cambios con las bajas de último momento.

Advertisement