Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega Lionel Messi? Hora, formaciones y TV de Niza vs. PSG por la Ligue 1

Se enfrentarán por la jornada 27 del campeonato francés.

PSG
Instagram de Lionel Messi.

En la tarde del sábado 5 de marzo, desde las 17, PSG visitará a Niza en el estadio Allianz Riviera, por la jornada 27 de la Ligue 1. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ganó 3-1 ante Saint-Etienne y buscarán hacer lo mismo ante un rival que supo dejarlo afuera de la Copa de Francia. En El Intransigente te contamos todos los detalles, ¿jugará Lionel Messi?

El PSG está intentando ordenarse nuevamente después de haber sufrido algunas caídas este último tiempo. En la previa de la vuelta de los octavos de final de Champions League, frente al Real Madrid, el equipo de Lionel Messi intentará hacerse fuerte de visitante. Será un duelo muy peleado para los de la capital francesa.

El Niza está tercero en la Ligue 1 con 47 puntos, siendo el líder PSG con 62. Es un equipo que sabe a lo que juega y no se achica siquiera ante el conjunto repleto de estrellas. Una de las ventajas que tiene el local es que Mauricio Pochettino no podrá contar con Kylian Mbappé ya que está suspendido. Si bien las formaciones no se confirmaron, Lionel Messi pica en punta para ser titular.

Este partido le servirá al PSG para saber en dónde está parado en la previa del encuentro ante Real Madrid. En la ida, en el Parque de los Príncipes, ganaron por 1-0. Sin embargo el funcionamiento del equipo no es el mejor y deben pulir muchos aspectos. Será un encuentro muy interesante para ver y mucho más si juega la Pulga.

Probable formación de Niza

Walter Benítez; Jordan Lotomba, Danilo, Pablo Rosario, Dante, Melvin Bard; Justin Kluivert, Morgan Schneiderlin, Kephren Thuram, Amine Gouiri; Andy Delort. DT: Christophe Galtier.

Probable formación de PSG

Gianluigi Donnarumma o Keylor Navas; Tilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Georginio Wijnaldum, Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Lionel Messi y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Datos del partido

Torneo: Ligue 1

Instancia: jornada 27

Estadio: Allianz Riviera

Hora: 17:00

Árbitro: Willy Delajod

TV: ESPN