Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jugador de San Lorenzo se le plató a Marcelo Tinelli y le reclama su sueldo: «quiere cobrar todo»

El empresario recibió una nuevo reclamo por sueldos atrasados.

Marcelo Tinelli
Fuente: San Lorenzo oficial

Hace unos días, Silvio Santander, exentrenador de Básquet en San Lorenzo, hizo público su reclamo contra Marcelo Tinelli. Luego, se sumó un jugador del equipo y en el fútbol también hay problemas. Porque Alejandro Donatti tiene casi todo acordado para mudarse a Banfield. Sin embargo, antes quiere que el Cabezón cumpla con el «acuerdo privado» que firmaron. ¿Qué pasó?

No es ninguna novedad que el Ciclón no atraviesa un gran momento desde el punto de vista financiero. De hecho, en el último mercado de pases tuvo que cancelar deudas del 2017 para así levantar inhibiciones y hacer uso de sus contrataciones. Por otro lado, la falta de pago de sueldos dio lugar a que varios jugadores rescindan y se marchen con el pase en su poder. Algo que podría repetirse en los próximos días.

Ya que Donatti busca alejarse de San Lorenzo para celebrar la etapa final de su carrea en Banfield. Sin embargo, antes de marcharse pretende cobrar el 50% de su sueldo. Aquí hay un detalle. Uno muy particular. Porque el defensor tiene todo en orden con la institución. Los problemas surgen cuando emerge la figura de Marcelo Tinelli en el horizonte.

«Acuerdo privado»

«Lo que Donatti reclama a San Lorenzo es el 50% de su contrato. Es la parte firmada con un acuerdo privado con Tinelli en su momento. En Boedo dicen que lo que le corresponde al club está al día. Para rescindir ahora, el defensor pretende cobrar todo«, reveló Nahuel Lanzillotta en su cuenta de Twitter. Por ende, el traspaso al Taladro está lejos de materializarse.

El experimentado defensor entiende que si marcha del Ciclón, la parte que le adeudan no la cobrará. Por ende, su reclamo es firme y está a la espera de una respuesta formal. Es más, Pedro Troglio tiene conocimiento de lo que pretende el jugador, sin embargo su idea es utilizarlo hasta el último día. ¿Y Banfield? Aguarda en silencio, aunque no por mucho. Si esto se extiende, se inclinarán por otro jugador.