Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Jugará contra Gimnasia? Gallardo presentó los concentrados de River con un importante regreso

El Millonario contará una importante figura para recibir al Lobo.

Marcelo Gallardo

La agenda de la Copa de la Liga señala que River el próximo domingo deberá jugar contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un encuentro que se va a disputar en el campo de juego del Estadio Monumental. En la previa, la lista de concentrados permite observar que Marcelo Gallardo utilizará lo mejor que tiene a su alcance. Además, se destaca el regreso de un jugador muy querido por los hinchas.

En la zona del arco se encuentran disponibles Franco Armani y Ezequiel Centurión. Por otro lado, la defensa contará con Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, Emanuel Mammana, González Pirez, Milton Casco, Elías Gómez y Andrés Herrera. Aquí solo faltan los servicios de David Martínez. «Está muy bien», expresó su agente en Cómo te va.

La mitad de la cancha contará con Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela, Tomás Pochettino y Esequiel Barco. La vuelta del experimentado volante es un gran alivio para el cuerpo técnico. ¿Jugará? Es probable que en el segundo tiempo sume minutos para llegar con rodaje al partido con Boca.

La zona del ataque sigue siendo la más corta de todo el plantel, debido a que están disponibles los servicios de Matías Suárez, Julián Álvarez y Braian Romero. Hay que recordar que Flabián Londoño en la semana fue desafectado del partido de Reserva por una nueva lesión. No obstante, la idea de Marcelo Gallardo en esta temporada es utilizar un solo delantero y apostar a la influencia de los volantes.

El probable once

La presencia del partido por Copa Argentina genera algunas dudas sobre lo que Marcelo Gallardo planea realizar ante Gimnasia. Por un lado, se menciona la posibilidad de rotar algunos nombres y darle minutos a los que no jugaron. Pero, también es partidario de ir con lo mejor. En resumen, la formación de River podría ser la siguiente: Armani; Rojas, Diaz, Maidana, Casco; Fernández, Zuculini, Barco, Palavecino, De La Cruz y Álvarez.