Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Valentín Barco

BOCA JUNIORS

Reserva: en la victoria de Boca ante Estudiantes, Valentín Barco volvió a ser suplente

El conjunto de Hugo Ibarra sumó su 1° triunfo en el certamen.

Por la 6° jornada del Torneo de la Reserva, Boca venció a Estudiantes por 1 a 0 con un gol de Vicente Taborda. Fue el 1° triunfo del conjunto de Hugo Ibarra en el certamen de la categoría. Pero más allá del resultado el partido contó con un hecho muy particular. Valentín Barco fue suplente lo que generó cierta sorpresa entre los hinchas.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, el juvenil fue expulsado frente a Rosario Central y cumplió la fecha de suspensión contra Independiente. Tras volver al equipo, Ibarra decidió que sea suplente ante Huracán, por lo que muchos pensaron que iba a ser convocado por Battaglia para que integre el banco de suplentes en vista a la expulsión de Frank Fabra versus el Rojo.

Pero al final no fue así, y hoy además tampoco ha sumado minutos. Por lo que en pocas palabras Barco no juega desde la 3° jornada ante el Canalla. En los siguientes tres encuentros, en dos fue suplente y en el restante se encontraba suspendido. En su lugar fue titular Nahuel Genez, de 18 años, quien acorde a muchos hinchas realizó un buen partido.

La palabra del Chicho Serna

Una vez concretada la victoria ante el Pincha, el Chicho Serna habló con los medios. Estas fueron sus palabras sobre el caso de Valentín Barco: “Tenemos entre 25 y 30 jugadores y elegimos. No pasa nada. ¿Por qué no nos preguntamos mejor por qué juega Nahuel Genez? Ha mostrado gran nivel y lo hace bien, esto es parejo con todos”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a Agustín Almendra, quien entrenará con la Reserva: “Almendra está trabajando muy bien. Hoy le tocó ir a trabajar a Ezeiza, mañana se suma con nosotros. El tiempo dirá si lo usamos”. El volante ya no será tenido en cuenta por Battaglia, por lo que el Consejo de Fútbol estaría definiendo su futuro.