Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Jugará contra River? Así entrena el Pipa Benedetto pensando en el Superclásico de la Copa de la Liga 2022

El delantero se encuentra en buenas condiciones.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Por la 6° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 13 en condición de visitante. Siendo así, una de las principales dudas de Battaglia de cara a futuro trata sobre el estado del Pipa Benedetto. En principio el DT no lo arriesgaría ante el Pincha por precaución. Pero afortunadamente para el Xeneize jugaría contra River el domingo 20.

Hoy Boca subió a sus redes un video enfocado en Benedetto, en donde se ve al delantero trabajando de forma diferenciada pero sin evidenciar mayores problemas físicos. Todavía tiene una lesión muscular en uno de sus gemelos pero está trabajando sin inconvenientes. El Pipa hasta el momento ha demostrado ser una pieza clave del equipo, marcando tres goles más dos asistencias en cuatro partidos.

Por otro vale recodar que Marcos Rojo tampoco padece problemas físicos. El central había terminado el encuentro ante Huracán con un dolor en la rodilla, pero posteriormente se reveló tras ser estudiado que se encuentra en buenas condiciones. Mismo caso para Carlos Izquierdoz, quien hoy fue titular en un ensayo de fútbol luego de sufrir un corte en la cabeza al final del duelo contra el Globo.

La posible formación para enfrentar a Estudiantes

A partir de lo antes compartido, vale revelar la formación que Battaglia dispuso en la jornada de hoy: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Nuevamente el entrenador dispuso a Pol Fernández como 5 en lugar de Jorman Campuzano. Mientras que Cristian Medina se posicionó como 8.

Oscar Romero sería el enganche detrás de Sebastián Villa y Luis Vázquez, quien ante la lesión de Benedetto y el mal rendimiento de Orsini jugaría como titular. Estudiantes actualmente es el líder del Grupo B con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Mientras que Boca se encuentra en la 5° ubicación con 8 puntos a través de dos triunfos, dos igualdades y una caída.

Advertisement