Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez habló del clásico ante Boca y soltó una frase que preocupa a todo River: «No pienso…»

El delantero se refirió al próximo encuentro ante el Xeneize.

Julián Álvarez

La semana del superclásico ya comenzó y tanto River como Boca se preparan para el encuentro más esperado de la fecha siete. Julián Álvarez, la gran figura del conjunto de Marcelo Gallardo, se refirió a este partido y dejó una frase que hizo preocupar a todos los hinchas Millonarios: «No pienso». ¿A qué se refería?

Julián Álvarez fue vendido al Manchester City de Inglaterra y no deja de estar en boca de todos. Tanto en el plano local como internacional su nombre ronda por todas partes. Por si fuera poco, el propio Pep Guardiola se refirió a su nivel y el cordobés no puede creer estar pasando por un momento tan importante en su carrera.

A raíz de esto, luego del encuentro ante Gimnasia en el Monumental, Julián Álvarez habló con la prensa y fue consultado por el que podría ser su último partido frente a Boca: «No pienso que el del próximo domingo pueda ser mi último superclásico. Voy pensando día a día, creciendo en lo personal y pensando en el partido que viene», dijo con mucha humildad, aunque preocupando a todos en River porque, efectivamente, podría ser una de sus partidos definitivos.

«Trato de disfrutar de cada partido y del día a día. En los entrenamientos la paso muy bien con el gran equipo que hay. Puede ser que me quede poco, me queda algún tiempo y los seis meses o un año que me quede lo voy a disfrutar al máximo», añadió Álvarez llevando tranquilidad a los fanáticos luego de esas fuertes declaraciones.

El nivel de River

«Vi bien al equipo. Igual creo que tenemos que seguir mejorando y sintiéndonos mejor como equipo. De a poco vamos agarrando ritmo. Tenemos que mejorar en conexiones, hacer los pases a tiempo y si bien manejamos el control de juego tenemos que mejorar en los pases y generar más situaciones claras», expresó.