Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Iavícoli dio detalles del estado de Chano tras su último show: «No está bien»

La comunicadora expuso un informe impactante sobre la supuesta condición del músico.

Chano
Chano

Chano sorprendió a sus seguidores este fin de semana por su evidente malestar. Resulta que el músico se puso al frente de un recital en Ituzaingó, locación en la que se lo vio abrumado por la situación mental y físicamente. Tras lo mencionado, la comunicadora Karina Iavícoli dio detalles del estado del músico en la emisión más reciente de «Socios del espectáculo» en El Trece.

A modo de introducción, Adrián Pallares repasó el video del intérprete que se hizo viral: «Sorprendieron las imágenes de Chano, que estuvo en un recital en Ituzaingó. Muchos fanáticos subieron a sus redes sociales el video de Chano. Hay que decirlo, no se lo ve bien, no está en su mejor estado. Un montón de gente sorprendida».

«Se olvidaba la letra, estaba como mareado. Caía de costado, se agarraba del micrófono para no caerse«, acotó Mariana Brey desde el panel del ciclo de espectáculos. En ese momento Iavícoli expuso más datos sobre la cuestión en particular: «No existe que un adicto en tres meses se recupere. Con eso se convive toda la vida, es todos los días decir ‘no voy a consumir'».

«Ese video lo subió una fanática de él que tiene trato con él y ella describe a la perfección lo que le pasa. Decía que mantenía los ojos cerrados porque le molestaba la luz. Lo conoce, que sabe que no está bien», añadió la periodista posteriormente y afirmó: «Lo que siento es que hay una cosa de ‘ nos hagamos los bolud*s'».

Asimismo, la columnista que trabaja con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzó una advertencia para los allegados a Chano Charpentier ante esta nueva señal que dejó. «Se que hay un negocio y excluyo a la familia. Si lo quieren de verdad como persona, póngalo en un lugar del que salga bien».