Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco respondió en medio de la polémica: «La información estaba chequeada»

La conductora no se guardó absolutamente nada, y defendió no solo a su formato televisivo, sino también a sus compañeros de trabajo en medio de una fuerte polémica.

Karina Mazzocco

Un escándalo impensado. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a Karina Mazzocco y su programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV:A la Tarde”. Y es que fue nada más y nada menos que Marcelo Polino quien salió a desmentir la información dada en el formato de espectáculo, sobre un supuesto conflicto entre Antonio Gasalla y Nacha Guevara.

Luego de que el periodista acusara a los integrantes del ciclo de mentir al respecto, fue la propia protagonista de esta historia, quien brindó un móvil con “Socios del Espectáculo”, el formato que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. “La verdad que no vi lo que dijo y no tengo idea, pero la información que se dio en ‘A la Tarde’ fue chequeada”, lanzó.

No con uno, sino con dos de los invitados que estaban, Desconozco lo que dijo. La información que dimos estaba chequeada y, en ese caso puntual, chequeada con dos personas que estuvieron en la fiesta de cumpleaños. Yo con Polino no tengo ningún problema, al contrario, yo a él lo adoro”, lanzó Karina Mazzocco delante de la cámara, mostrándose más tajante y directa que nunca, ratificando la información.

La palabra de Polino

En su ciclo de Radio Mitre, el conductor se mostró muy enojado. “¡Se dijeron tantas bolud… en el programa de Mazzocco! En la semana cumplió años Antonio Gasalla y la verdad hubo un encuentro muy chico, muy íntimo del que sólo participamos Ricky, su asistente, Ángel De Brito y yo… ¡Pero resulta que escuché en el programa de Karina que dijeron que Antonio no la había invitado a Nacha y había estado hablando mal de ella!”, arremetió.

“¡Después dijeron una sarta de mentiras sobre lo que supuestamente pasó en el cumpleaños y no, no fue así! Fue algo muy chiquito e íntimo, nosotros hablamos de todo pero no nos sentamos a hablar mal de la gente. ¡No sé por qué dijeron que Nacha y Antonio se odian! De hecho, en el último viaje que Gasalla hizo a Nueva York le trajo a ella un sombrero divino, con todo el cuidado que requiere traer un objeto así. Me dio mucha bronca porque era una información muy fácil de chequear”, sentenció Marcelo Polino.

Marcelo Polino