Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita llamó la atención con enigmáticos posteos

Karina La Princesita una vez más se mostró filosa en las redes.

Karina La Princesita admitió en unos tweets hace algunas semanas, que está pasando un momento complicado a nive anímico y personal. Es por eso que solo se muestra muy enfocada en su trabajo, pero ha casi desaparecido de los medios. Salvo cuando realiza algunas declaraciones polémicas. Ejemplo de este fueron los enigmáticos posteos con los que llamó la atención. Al aire de «Mañanísima» el ciclo que tiene Carmen Barbieri en la TV, fue Estefi Berardi quien hizo referencia al tema.

«Hace un tiempo como que no está pasando un buen momento y ahora volvió a publicar en las redes algo contra otra persona», explicó Estefi. «Es otra mujer pero no sabemos quien. Y lo que puso fue: ‘Todo bien con eso de que nos respetemos entre nosotras. Pero hay minas que son malas. Muy malas'», leyó la panelista en vivo. «Dejame hacer un paréntesis cortito…Karina después pide que no se metan en su vida, pero es ella la que abre todo el tiempo la puerta», la cuestionó Pampito.

«Exacto», admitió Berardi. «O contás o no contás. O te guardás o hacés privados…me cae 10 puntos Karina pero ella pone eso, lo vamos a leer y vamos a especular. Entonces después que no diga. La otra vez cuando contamos acá que estaba pasando un mal momento ella lo primero que hizo fue poner ‘Dejen de mentir’. Y al tweet siguiente dice que está mal», acotó Perello Aciar.

«No nos metemos en tu vida, hablamos de lo que vos posteas», insistió. «Además es con respeto. Yo la quiero a Karina me cae bien. Todo lo que hacemos y decimos es con respeto», aseguró Carmen. «Bueno, en el otro posteo abrió mucho más el juego y se siguió refiriendo al tema. Y puso: ‘Que te falseany cuando pueden muestran lo que son. Conocidas, amigas o hasta de la propia familia. La que es zor** es zor**. Y zor** no es pu**. Es astuta'», indicó Estefanía.

«Se está refiriendo a alguien de su entorno», añadió la panelista mientras volvía a leer sus frases. «Ya está como Wanda», bromeó Pampito. «Se ve que está muy mal y que alguien le hizo algo feo», cerró la panelista del ciclo de Carmen. ¿Revelará en algún momento Karina La Princesita, por medio del mundo virtual qué es lo que la tiene tan afectada? ¿Logrará recuperarse pronto?