Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante una vez más complicado por una denuncia

L-Gante otra vez habría atacado a otra persona.

L-Gante
L-Gante

L-Gante una vez más se ve complicado frente a la Justicia. Esto porque recibió una nueva denuncia. Esta vez de parte de un fanático al cual supuestamente habría golpeado. Como sabemos, no es la primera vez que el joven queda en el medio del ojo de la tormenta. En diversos programas se trató dicho tema. Uno de ellos fue «Nosotros a la Mañana«, programa que tiene a su cargo el Pollo Álvarez.

«L-Gante recibió otra denuncia. Lamentablemente sucede muy seguido. Obviamente vamos a escuchar las dos campanas como nos gusta hacer y como corresponde, me parece a mí. Pero ha sido denunciado por golpes y amenazas«, precisó en primer lugar el conductor de Canal Trece. Al parecer, atacó a un joven de 17 años, el cual se acercó hasta la casa de su madre para poder sacarse una foto con él.

«Según dicen él salió y le da un culatazo con una pistola porque estaba cansado de sacarse fotos», comentaron al aire del programa. El joven está internado en un hospital, con un golpe fuerte en la cabeza que lo llevó a perder el conocimiento. Esto indicaría que la situación sí existió. Como sabemos, en otras oportunidades Elián recibió acusaciones pero no habían pruebas específicas.

Sino que era la palabra de otras personas, contra la suya. Por el momento el joven no dio declaraciones sobre dicho tema. Ni desde sus redes sociales ni tampoco en los medios masivos de comunicación. ¿Optará esta vez por el silencio? Quien se ha manifestado en reiteradas oportunidades en su defensa, ha sido su abogado, Alejandro Cipolla.

«Del otro lado lo que dicen es que no habría sido L-Gante sino un amigo», señaló el conductor de «Nosotros a la Mañana», quien recibió en vivo al padre de la víctima. Como era de esperarse, pidió justicia por su hijo y se lo notaba más que preocupado por la salud de su hijo. Lautaro aún no puede declarar ante la Justicia debido a su estado.