Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La AFA ya eligió: se definió en qué estadio jugará la Selección Argentina ante Venezuela

El Monumental quedó descartado por las obras que se llevarán a cabo.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Desde River informaron que no podrán albergar el partido de la Selección Argentina frente a Venezuela, a disputarse el próximo 25 de marzo, ya que comenzarán con obras en el Monumental. Lionel Scaloni y compañía ya saben en dónde se llevará a cabo el encuentro. La AFA, finalmente, optó por el estadio de un grande del fútbol argentino.

Después de tantas especulaciones y ofrecimientos para albergar a la Selección Argentina frente a Venezuela, la AFA tomó cartas en el asunto y definió finalmente dónde se llevará a cabo el partido. Será uno de los últimos duelos del combinado nacional en nuestro territorio antes de Qatar 2022 y querrán recibirlos a lo grande.

Según pudo confirmar TNT Sports, la Selección Argentina jugará el 25 de marzo ante Venezuela en la Bombonera. Pese a que había dudas por el estado del campo de juego del Xeneize, se revisó y aprobó que los de Lionel Scaloni hagan de locales allí. Otra de las opciones que barajaban era el Libertadores de América, cancha de Independiente.

Lionel Scaloni había dicho anteriormente que el estado del campo de juego del Monumental era ideal para la Selección Argentina. Sin embargo, desde River dijeron que por diferentes obras que se llevarán a cabo en el Monumental no podrán jugar allí. La otra opción recaía, lógicamente, en la Bombonera. Por ende, será el lugar donde se jugará.

¿Cuándo juegan Argentina y Venezuela?

La Albiceleste y al Vinotinto se enfrentarán el viernes 25 de marzo, desde las 20:30, en la Bombonera. Será el anteúltimo partido de las Eliminatorias Sudamericanas. Frente a Ecuador, los de Scaloni cerrarán su participación en fechas FIFA y se enfocarán de lleno en Qatar 2022. Anteriormente, deberán jugar el duelo suspendido ante Brasil.