Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿La Bombonera o El Monumental? Dibu Martínez no dudó y eligió su lugar favorito en el mundo: “Es fantástico”

El arquero tiene su elección.

Emiliano Martínez
Twitter de CONMEBOL.

Dentro de algunos días la Selección Argentina volverá a jugar por Eliminatorias en lo que serán las últimas dos jornadas del certamen. En un principio la idea era jugar en el Monumental pero ahora se produjo un cambio en la sede y finalmente será La Bombonera el estadio que albergue al equipo de Lionel Scaloni. En medio de todo esto, Dibu Martínez ya eligió su sitio preferido.

El arquero que hoy en día defiende también los colores del Aston Villa en la Premier League le concedió una entrevista a Ben Foster para Amazon Prime y allí habló de varias cuestiones referidas a su actualidad futbolística. Dentro de las preguntas que le realizaron al exIndependiente le consultaron su lugar favorito en el mundo para jugar y no dudó.

“El Monumental de River Plate…la atmósfera y los hinchas alentando, es fantástico”, aseguró el arquero de la Selección Argentina, quien también destacó al Villa Park, estadio de su club actual. A Dibu le tocó disputar pocos encuentros en el estadio anclado en Núñez, pero lo cierto es que allí recibió por primera vez el calor del público argentino.

Luego de lo que fue la consagración en la Copa América disputó los cotejos ante Bolivia y Uruguay donde consiguió la victoria y además se quedó con la valla en cero. Todo esto le sirvió para seguir fortaleciendo su relación con el público argentino, que hasta hace algunos meses solamente podía observarlo a través de la televisión.

Más allá de estas palabras, sumados a otros elogios que recibió el Monumental por parte de miembros de la Selección Argentina como el propio Lionel Scaloni, lo cierto es que River en esta ocasión decidió rechazar la organización del último encuentro ya que comenzarán las obras para la remodelación, por lo que finalmente el último cotejo