Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez recordó a Sofía Sarkany a un año de su muerte: «Me mataba su bondad»

La joven actriz participó del emotivo video que publicó Ricky Sarkany.

China Suárez y Sofía Sarkany

Un año pasó desde el inesperado fallecimiento de Sofía Sarkany, hija mayor del reconocido Ricky Sarkany, quien dejó este plano a los 31 años luego de un fuerte cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. Es por eso que esta tarde el exitoso diseñador publicó un emotivo video en donde decidió homenajear a su hija en donde no faltó la presencia de la China Suárez, íntima amiga de Sofía.

Dentro del emotivo video que contó con conmovedores testimonios, uno de los más destacados fue el de la China Suárez. «Sofi fue un poco la que impuso acá el tema de las plataformas tan gigantes. Al principio la gente no se animaba mucho y me acuerdo que ella había hecho unas tremendas y encima pintadas, con tachas, todo, como me gustaba a mí. Creo que fue muy inteligente porque pudo fusionar perfectamente el arte con la moda, que es lo que ella quería», comenzó.

«Me mataba su bondad, cómo trataba a la gente, cómo la respetaban. Siempre estaba sonriendo, tenía una energía increíble. Todos morían por trabajar con ella porque era relajada, todo le venía bien. Con sus patitas mini, ratón como le decía yo porque tenía huesitos de ratón», concluyó la joven actriz logrando emocionar a cada uno que ve el vieo.

Ricky Sarkany homenajeó a su hija

«Un año desde el día en que te seguimos amando desde el recuerdo de cada momento vivido, de cada enseñanza que nos diste y especialmente de cada sonrisa que permanece en lo más profundo del alma. Te llevamos siempre en nuestros corazones agradeciendo eternamente a la vida el privilegio de haber compartido esta vida junto a vos», se puede leer a un costado de la publicación que se hizo en la cuenta oficial de Sarkany.

«Muchas veces, la gente cuando se va deja algo: una herencia, recuerdos, un montón de cosas. En el caso nuestro, tenemos lo más maravilloso que pudo haber dejado, que es su bebé Félix, a quien mágicamente la vida hizo que pudiera conocer, tener en brazos y darle besos. Tenemos que seguir mirando para adelante, seguir haciendo como ella quisiera si nos estuviera viendo desde algún lugar y, como nos está viendo, de vernos unidos, sonriendo, disfrutando y no llorando, sino estando felices y alegres de todo lo que vivimos con ella», relató el diseñador de una manera muy emotiva.

Advertisement