Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las siguientes 24 horas serán mis últimas»: El novio de la China Suárez publicó un sugestivo mensaje y encendió todas las alarmas

Luego de blanquear públicamente su relación con la actriz argentina.

China Suárez

Desde hace algunos meses que María Eugenia «La China» Suárez y Armando Mena Navareño blanquearon su romance, específicamente luego del escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi luego de su affaire. Lo cierto es que esta tarde el español logró encender todas las alarmas luego de publicar un sugestivo mensaje en las redes sociales.

«Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos. (Un descanso de IG me viene fetén). El 7 de mayo es esa fecha. (Centrado en eso quiero estar). Hasta entonces… “AUF CUIDERSEN” (La palabra es inventada, pero en realidad todas lo son…) Las siguientes 24 horas serán mis últimas en instamatrix por un mes. (Acepto tontunas así tipo despedida)», escribió el joven en su cuenta oficial de Instagram, en donde sumó exponencialmente la cantidad de seguidores luego de hacer pública su relación con la argentina.

Revelan la millonaria suma que la China Suárez le habría pedido prestada a Benjamín Vicuña

El escándalo por la separación de María Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña, quienes fueron padres de Magnolia y Amancio, parece nunca tener un punto final. En «LAM», la nueva versión de «Los Ángeles de la Mañana» que mudó Ángel de Brito a la pantalla de América Tv, Yanina Latorre reveló cual es la millonaria suma que el actor le habría prestado a su ex pareja.

«La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con un actor. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado», comenzó explicando la exitosa y reconocida panelista. Además dio detalles de cual sería la suma de dinero que le prestó Vicuña a la China.

«Además le pidió 100 mil dólares. Él se los dio. Y ella no le devolvió la plata. Está ofendida y hablan por medio de la niñera. Iba a vender un departamento y se los iba a devolver. Vendió el departamento, pero nunca se lo devolvió. Ella está ofendida. Y estrenó la casa con Nico Furtado», agregó y concluyó diciendo que «todavía hay lío con la cuota alimentaria. No se ponen de acuerdo».

Advertisement