Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Susana Roccasalvo sobre su presente amoroso: «Estoy en una»

Se sinceró como nunca antes.

Susana Roccasalvo

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Susana Roccasalvo se luce en «Implacables«, el programa que lleva adelante los fines de semana a través de la pantalla de Canal Nueve, pero esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

La rubia estuvo de invitada en «Flor de Equipo», el ciclo que conduce Florencia Peña en Telefe y que está llegando a su fin, y contó que apostó nuevamente al amor. «Estoy en una», comenzó bromeando la comunicadora. «No me van a sacar muchos más datos, ni con la orden de un juez. Comenzó hace muy poco, un mes y pico, estamos llevando todo con mucha cautela», aseveró.

«No nos conocíamos personalmente pero si por gente en común. No es del medio. Él me conocía por la tele y yo, por sus trabajos. En su profesión es brillante. Yo lo admiro desde hace muchos años pero no nos conocíamos personalmente. Somos contemporáneos. Tenía ganas de volver a enamorarme. Fue el último mensaje de Charly: ‘Sos muy joven. Seguí tu vida, por favor’. Así que no hay culpa. No lo esperaba, fue un flash. Es todo muy mágico», lanzó Susana Roccasalvo sobre las palabras de su marido antes de fallecer.

Además, habló de su vínculo con la televisión y su trabajo dentro de los medios. «Hacer espectáculos para mí es la vida misma pero me gustaría hacer este tipo de programas. Tipo magazine, con periodistas especializados y con diferentes temas. Pero bueno, me encasillan siempre en espectáculos», comentó la periodista delante del público.

«La tele la padezco. Yo soy una gran defensora de la industria, amo el espectáculo y estoy empecinada en defender a la tele, la radio, el cine y el teatro. Los actores son mi familia, soy medio una actriz frustrada. Siempre en el colegio me destacaba por la voz, así que seguí locución y periodismo. Yo tengo un registro de mezzosoprano. Lo que sucede es que el maldito cigarrillo destrozó mi voz. No puedo cantar pero me sirve para el laburo. Siempre sueño con hacer un unipersonal. No solo para hablar del mundo del espectáculo, sino de otros temas», finalizó.