Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La declaración de Ana Rosenfeld en LAM: «También fui víctima de Darthés»

La letrada expuso su punto de vista tras conocer la nueva noticia judicial sobre su excliente.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Como se conoció a la tarde, las autoridades de Brasil decidieron retomar el juicio contra Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin. En ese marco, el caso fue analizado en LAM y Ana Rosenfeld, que representó al actor hace unos años frente a otra causa, lanzó una dura declaración en directo por la pantalla de Canal Trece.

«A mí me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima de Darthés. Fui víctima porque confié en su palabra cuando tomé la decisión de defenderlo y en la de su mujer en lo de Calu Rivero. Incluso la primera vez que me contacta es ella (la mujer del actor) y me dice que se estaba difamando el nombre de él», explicó la abogada.

Y añadió: «Al principio de todo esto, independientemente si estaba grabado o no grabado, lo que decían era que los besos eran cada vez mas profundos y eso era lo que a Calu le molestaba». Más tarde, De Brito repreguntó: «¿Por qué te genera rechazo?». «Cuando yo lo llamé, el día que me entero que lo iban a denunciar. Me dice cosas que yo jamás conté. Las cosas que me dijo las conté en Tribunales«, señaló.

«Si me hubieran llamado a declarar en uno de los juicios yo hubiera estado presente porque las palabras que obtuve en ese momento, que son las que después me costaron, mi situación de ahora (sanción el Colegio de Abogados )», añadió Rosenfeld luego de dar un panorama general del caso.

Para concluir, la letrada se refirió a una de sus últimas charlas con Juan Darthés: «Las cosas que me dijo las dije ante las autoridades. Él me dijo: ‘Entiendo perfectamente tu renuncia’. Solo me pidió que le diera tiempo para buscar un nuevo profesional. Mi renuncia tuvo que ver con cosas que tanto Darthés como María me comentaron en privado».