Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La desafiante decisión que tomó Yanina Latorre contra el programa de Marcelo Polino: «Pésimo»

Siempre picante y filosa, esta vez, la panelista de LAM utilizó su cuenta de Twitter para dejar muy en claro lo que piensa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó hace algunas semanas atrás, cuando Marcelo Polino confirmó en vivo y en directo, delante de cada uno de sus oyentes, que Yanina Latorre no seguiría formando parte de “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante a través de Radio Mitre. Después de mucha polémica, la rubia tomó una fuerte decisión en sus redes sociales.  

“Quiero comunicar que Yanina Latorre no va estar más en este programa. Fue una decisión de la radio, es una persona funcional, así que seguramente se reinsertará. Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos, porque nos tocaron vacaciones inesperadas. Por ahí, esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran”, lanzó el periodista de espectáculos sin rodeos.  

Fue en LAM, el ciclo que ahora se emite en América TV, donde Yanina Latorre no se guardó absolutamente nada. “Él pidió que me saquen de la radio”, disparó la panelista más directa que nunca. Fue Ángel de Brito quien también salió al cruce de su excompañero de ShowMatch. “Yo creo en el fondo que hay algo en el medio, ciertos celos de Polino de vos”, apuntó el comunicador.  

En medio de este verdadero escándalo, la madre de Lola y Diguito tomó la lapidaria decisión de retuitear fuertísimos mesnajes en la red social del pajarito, proveniente de algunos de sus seguidores que se mostraron muy en desacuerdo con esta determinación. “Levante la mano quien no mira, escucha #PolinoAutentico desde que no está la alegría @yanilatorre? Amorrr, así no”, se podía leer. 

“Se la extraña muchísimo a @yanilatorre, ella y @AmelieGranata juntas eran las que iban a fondo contra todo. Porque Polino es bastante cag… por lo visto, recién con el tema de Rial no se animó a decir nada”, “Los compañeros de radio de @AmelieGranata le temen al nefasto JR. Vos no la habrías dejado sola. Pésimo Polino y Brey ¿Tantos muertos en el placard tienen que justifican todas las maldades de este monstruo?”, fueron los mensajes que compartió Yanina.