Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La edad que tiene»: Inés Estévez movilizada ante el logro de su hija

Se encargó de mostrar a través de un posteo en el mundo 2.0, lo que sucedió con una de sus pequeñas.

Inés Estévez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacadas, reconocidas y talentosas del mundo artístico de nuestro país. Inés Estévez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público, luciéndose con sus interpretaciones en Telefe, Canal Trece y diversos escenarios. Pero esta vez, fue noticia por lo que compartió en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram.

Delante de cada uno de sus seguidores, dio a conocer un desopilante momento que atravesó con Vida, una de sus hijas. «Vida empezó a dibujar rostros. Siempre en el reverso de libretos usados, esta vez alcanza por fin la conjunción entre motricidad, reconocimiento, interés y punto evolutivo para orientar el lápiz hacia la propia percepción de los cuerpos», aseveró.

Mostrando los dibujos hechos por la nena, continuó con su relato. «Cuando vi el último dije, arrobada, al ver por primera vez tronco, cabeza, piernas y etcéteras: ‘que genial, Vida, ¿quién es?’, ‘Yo’, dijo encogiéndose de hombros con esa expresión típica adolescente cuyo subtexto reza: ¿sos bolud… mamá, cómo no te diste cuenta? Porque para algunas cosas tiene la edad que tiene», aseveró Inés Estévez.

Días atrás, la actriz había contado otra de las anécdotas que vivió con la pequeña. «Dormí a Cielo, le toca a Vida. Me larga ‘¿cuántos años tenía cuando me encontraste?’ Disimulo el knock out, le cuento. Pregunta cómo eran las señoras que la cuidaban y si Cielo estaba con ella, le cuento. Bosteza y dice ‘¿y vos me viste y dijiste qué linda esa niña que es mi hija?'», señaló movilizada.

Complejo

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Inés Estévez había hecho referencia a los desafíos que debe enfrentar en torno a sus rol como madre. “Mi maternidad tiene que ver más con una vocación de servicio que con un instinto materno, que lo tengo», lanzó y se refirió a su hija menor. «Es una nena que tiene mucha dificultad, no puede hablar, no puede expresar con palabras lo que le pasa», finalizó.