Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Catherine Fulop tras el fin de una etapa: «Tanto me enseñaron»

La famosa dejó un mensaje especial para despedirse de sus compañeros en la pantalla chica.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop adquirió popularidad a nivel televisivo otra vez por su incursión en la nueva temporada «MasterChef Celebrity». A pesar de ser una de las favoritas del certamen de cocina de Telefe, la venezolana quedó afuera de la competencia en la última gala de eliminación y quiso destacar el trabajo de todos en el canal a través de un posteo en sus redes sociales.

«Mi agradecimiento a todos los que forman parte de @masterchefargentina gracias por el cariño», arrancó diciendo la actriz al pie de una postal con parte del equipo. En ese contexto, la famosa añadió: «Son lo más y los voy a extrañar! Gracias @telefe por la convocatoria a @santidelmoro por insistir».

«A los técnicos y productores por el respeto y el cariño. Al jurado que tanto me enseñaron. A mi familia por el apoyo y a mis compañeros de competencia con quienes viví risas, angustias y amor al tener que pasar por la presión de cocinar!!! Gracias a la vida por lo vivido», terminó Fulop movilizada tras quedarse muy cerca de las instancias finales.

Ayer, Catherine tuvo la oportunidad de enfrentar cara a cara a sus colegas antes de colgar el delantal en la cocina más famosa de la televisión nacional, «A ustedes tres los adopto para mi vida. Aprendí un montón. Me exigían que llegara a mi casa para estudiar», enunció la participante dirigiéndose al jurado.

Para cerrar con su descargo, la conductora y actriz destacó el empeño de la producción MasterChef Celebrity y, también de los que están frente a las cámaras, antes de retirarse por la puerta grande. «Ustedes hacen un esfuerzo increíble. Hay una belleza de gente acá adentro que no me voy a olvidar nunca», expresó y partió.