Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La emoción de Daniela Díaz, la entrenadora de River, tras el primer Superclásico en el Monumental: “Fue más”

El encuentro terminó igualado 1-1.

River

En la tarde del domingo River y Boca fueron protagonistas de un Superclásico histórico para el fútbol femenino, ya que por primera vez se les dio la posibilidad de jugar en el Estadio Monumental. El encuentro terminó 1-1, aunque más allá de lo que indicó el marcador Daniela Díaz, entrenadora del Millonario, se enfocó en el suceso.

Una vez que terminó el encuentro la estratega de River se encontró con la prensa y mostró toda su emoción por el derecho que adquirió su equipo. “Fue más de lo soñado: que estas jugadoras puedan jugar con la hinchada es muy importante. Nos habíamos preparado para los nervios, igual no hay forma de que esta hinchada te tire para abajo”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Fue todo muy positivo. Ojalá se pueda repetir y que pueda venir todo el público. Pero vamos paso a paso, por partes”, comentó con Olé. Lo cierto es que el cotejo se dio a puertas cerradas, por lo que solo los allegados pudieron sentarse en la tribuna para observar el encuentro. De todas maneras, eso no evitó que Daniela Díaz reciba apoyo.

“Me corearon y saludé como el Muñeco, la gente está prendida”, dijo entre risas, para luego mostrarse muy conforme por lo que dio su equipo en cancha. “Poder coronar el buen juego que venimos mostrando jugando acá y con la hinchada encima fue espectacular. Sé la clase de jugadoras que tengo, son de mucha jerarquía. Tenemos mucho más para dar”, explicó.

Por último, la entrenadora reflejó su alegría por haber podido utilizar la casa de River, algo que hace tiempo se venía reclamando. “No me dejaron ni llegar a la pretemporada que me pidieron de jugar en el Monumental. Les dije que iba a llegar, con paciencia. Pero por suerte llegó mucho más rápido de lo imaginado”, concluyó.